viernes, 18 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA EMPLEO GRUPO PROPAGAS



Pioneros en el mercado dominicano en la importación y ventas de hidrocarburos, el Grupo PROPAGAS es un conjunto de empresas líderes en el mercado dominicano que se han caracterizado por un servicio de excelencia, amparado en la responsabilidad ante nuestros clientes, en la comercialización de productos de alta calidad y en el respeto y en el cuidado al medioambiente.
El grupo PROPA-GAS se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de combustibles derivados del petróleo, tales como: Gas Licuado de Petróleo (GLP), Diesel (Regular y Premium), Gasolina (Regular y Premium), Fuel Oil (Bunker C), Kerosene, Jet Fuel, Gas Natural Liquido (GNL), lubricantes y grasas.

Dirección

Ave. Jacobo Majluta Km. 5 ½
Edificio Propagas

Contácto

   (809) 364-1000
 1 (829) 200-1000
servicioalcliente@propagas.do

¿Quiéres formar parte de nuestro equipo?

Envía tu Curriculum Vitae a:
recursoshumanos@propagas.do



Nosotros

Pioneros en el mercado dominicano en la importación y ventas de hidrocarburos, el Grupo PROPAGAS es un conjunto de empresas líderes en el mercado dominicano que se han caracterizado por un servicio de excelencia, amparado en la responsabilidad ante nuestros clientes, en la comercialización de productos de alta calidad y en el respeto y en el cuidado al medioambiente.
El grupo PROPA-GAS se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de combustibles derivados del petróleo, tales como: Gas Licuado de Petróleo (GLP), Diesel (Regular y Premium), Gasolina (Regular y Premium), Fuel Oil (Bunker C), Kerosene, Jet Fuel, Gas Natural Liquido (GNL), lubricantes y grasas.

Historia

Su historia comienza en el 1965 durante la Guerra de Abril. Debido a la escasez del producto, su fundador Don Arturo Santana comenzó distribuyendo gas a domicilio. Debido a la precariedad de las distribuidoras de GLP de la época y con la principal finalidad de satisfacer las necesidades de los consumidores, se funda Propano y Derivados, PROPAGAS. En 1979 el Grupo adquiere los activos de la Esso Gas, pionera en la distribución de GLP en el país y con esta transacción se convierte en Distribuidor Mayorista. Más adelante en el 1997, con la adquisición de Shell Gas, el Grupo consolida su liderazgo en el mercado de GLP de República Dominicana.

MISION

Mantener la fidelidad con nuestros clientes, seguridad en las operaciones y en la protección del medio ambiente, conjuntamente con el apoyo y el respeto al personal de trabajo.

VISION

Como grupo líder del mercado nacional, es esencial reafirmar el compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, el trabajo en equipo y la modernización de la empresa a través de la innovación tecnológica.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Vocación de Servicio
  • Pasión por la excelencia
Con más de diez años de excelencia operacional, COASTAL DOMINICANA S.A., se ha convertido y es considerada como una de las mayores y más moderna terminal de combustibles de toda la región. La innovación en tecnología y equipos de última generación, nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad tanto a la industria nacional como a toda la región.
Coastal Petroleum Dominicana nace en el 1997 de la iniciativa del Grupo Propagas de crear una segunda importadora de hidrocarburos para suplir la demanda nacional. Coastal comenzó sus operaciones bajo el amparo de la entonces recién promulgada Ley 112-00 de hidrocarburos que abría las fronteras para la importación de derivados del petróleo.
A través de sus más de 10 años de operación, la terminal ha ido creciendo no sólo su capacidad de almacenamiento, sino con la instalación de equipos de última generación que la han convertido en una de las terminales más grandes y modernas de todo El Caribe con almacenamientos que superan 350 mil barriles de gasolinas, 325 mil barriles de gasoil, 120 mil barriles de avtur y 140 mil barriles de GLP. En el área de llenado de camiones cuenta con un sistema totalmente automatizado en sus 4 brazos de despacho de GLP y 5 de productos blancos terminados derivados del petróleo.
Desde sus inicios, la terminal ha mantenido alrededor del 50% del suministro de combustibles a nivel nacional, principalmente con el GLP al contar con la preferencia de los mayores distribuidores de este producto en el país.

NAT-GAS

Es la empresa más joven del Grupo Propagas. Precursora en la comercialización de Gas Natural en el país, NAT-GAS ha sido la catalizadora de importantes transformaciones en la industria nacional con una creciente cartera de clientes que se han beneficiado de las ventajas económicas y medioambientales que se generan del uso de esta nueva tecnología de combustibles.
Como líderes del mercado de GLP y la mentalidad precursora de su Junta de Directores, el Grupo Propagas percibió con mayor claridad las múltiples ventajas de las propiedades del Gas Natural y la aplicación de las nuevas tecnologías para eficientizar los procesos productivos de los sectores industriales y empresariales y colaborar con el tan necesario cambio de la matriz energética de República Dominicana. Así nació la más joven de las empresas del Grupo Propagas: NATGAS.
Como parte del compromiso con el desarrollo social y la protección al medio ambiente, Natgas organizó en noviembre de 2009 el 1er. Seminario: “ DESARROLLO DEL GAS NATURAL LIQUIDO EN R. D.”, evento que ayudó al desarrollo de este sector en nuestro país. Poco a poco, las características económicas del producto, junto a la visión de negocio de los industriales dominicanos y el empuje de nuestra empresa, ha colaborado con el crecimiento del consumo en nuestro país.
Natgas fue el precursor en nuestro país al traer el primer camión criogénico de Gas Natural y al hacer las primeras instalaciones en dos industrias que han podido favorecerse de los beneficios económicos del Gas Natural Líquido, reduciendo en cerca de un 30% el costo en combustibles.
En la actualidad Natgas cuenta con una cartera de clientes sana que va en crecimiento y que en la actualidad tiene ventas que sobrepasan los 700 m3/mes de Gas Natural Líquido. Su fuerza de ventas supera las 25 personas en todo el país y la experiencia y capacidad técnica ha sido heredada de Propagas, por lo que cuenta con los más experimentados ingenieros y mecánicos en el manejo de gas.
Natgas tiene una alianza estratégica con varias fábricas de equipos de Gas Natural Líquido de las que obtiene las mejores condiciones económicas y de calidad del mercado, así como la experiencia de muchos años en el manejo del Gas Natural Líquido que estas asociadas poseen. A través de estos, se permite ofrecer equipos cuyas capacidades oscilan entre 1.8 y 500 m3

DIPSA (Distribuidores Internacionales de Petróleo, S.A.)

Suplidores de combustibles derivados del petróleo, lubricantes, aceites y grasas industriales y automotrices de última generación, empleados para diversos usos y fines, DIPSA provee al sector industrial y comercial de productos de alto rendimiento operativo. Nuestros servicios de alta calidad operativa garantizan una cadena de distribución diligente y confiable que cubre todo el país.
En la actualidad DIPSA cuenta con siete estaciones de servicios a nivel nacional y varios nuevos proyectos en fase de ejecución que permitirán incrementar la presencia de su marca Coastal en todo el territorio nacional.
Sus servicios en el área comercial son claves para satisfacer las necesidades y requerimientos de la cartera de clientes que crece a cada momento. Con su principal objetivo de suplir o exceder las expectativas y las necesidades de combustibles y lubricantes en general para las empresas, industrias y residencias, DIPSA también se encarga de la construcción y equipamiento de las instalaciones para la recepción y almacenamiento de combustibles no importa el tamaño que sea requerido.
El entrenamiento a nuestro personal, ofrecer precios y condiciones competitivas, y cada vez ser más eficientes en el trato a nuestros clientes, han sido la clave para ir alcanzando las metas de liderazgo que nos hemos propuesto.
DIPSA cuenta con una fuerza de ventas directa que supera las 30 personas que se unen al departamento de servicios al cliente para ofrecer los mejores y más profesionales servicios en 
materia de combustibles. El esfuerzo de esta organización le ha permitido a DIPSA sobrepasar las ventas de un millón de barriles en combustibles y más de mil barriles en lubricantes.
Con más de 30 unidades de transporte, DIPSA está preparada para suplir los pedidos de los clientes en el menor tiempo del mercado, cumpliendo a requerimiento, con despachos en menos de 12 horas y teniendo un estándar normal de 24 horas para entrega de pedidos.
Además de estas ventajas, se une la facilidad única en el mercado de combustibles de República Dominicana, de poseer nuestra propia terminal de importación de combustibles blancos, la cual está ubicada en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Fundación Propagas

La Fundación Propagas nace del deseo del grupo de sensibilizar y educar sobre el conocimiento y cuidado de nuestro medio ambiente.
Se crea con una visión definida, la de asumir el firme compromiso con la sociedad y la naturaleza de crear, así como respaldar, proyectos que declaren las riquezas de nuestra tierra, la importancia de conservarlas y la denuncia ante la irresponsable depredación o devastación de la misma.
Hoy, como empresa líder de la industria de hidrocarburos, el Grupo Propagas reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales con la entrega de productos y servicios de excelente calidad, a través del trabajo en equipo y modernización de la empresa e innovación tecnológica que permitan satisfacer todas las necesidades de productos derivados del petróleo, de todos los sectores de la economía dominicana.

55 comentarios:

  1. soy aneudy andrez tavarez domeneche soy bachiller tengo 21 año y etenido bario trabajo servicion a cliente y tengo conociento alo k es trabaja e teido 3 trabajo soy de villa mella mi meta es poder trabaja en su copañia por k es muy buena y kiero progresar y kiero k ustede meden una oportunida ami mi cel es 829.939.3405 y mi tel 809.239.4823me gustaria ser parte su equipo

    ResponderEliminar
  2. Necesito trabajo como mensajero por favor Contactarme a este número 829355059

    ResponderEliminar
  3. Mes gustaría sel parte de esa familia

    ResponderEliminar
  4. Necesito un trabajo en el haría Caminero os ayudante. Tengo experiencia en contro de cálida Supelvisol y chofel de vehículo pasado

    ResponderEliminar
  5. soy colvin frsncis es trabajado en todo lo proyecto y tengo experiencia en toda la operaciones de coastal en san pedro de macoris favor es mi numero 829 769 6420

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, me considero ser una persona trabajadora y responsable, me gustaría tener la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo y así poder explotar al máximo mi potencial y al mismo tiempo desarrollar mis conocimientos,

    ResponderEliminar
  7. ola saludo ,vivo aquí en san luis están asiendo una planta de esas en el barrio de san luis me queda serca y me gustaría ser parte de su empresa ,,estoy disponible ,donde este trabajo me ayudaría con mis estudio y mi necesidades ,mi contacto 849 280 1694 gracia esperare una repuesta ...

    ResponderEliminar
  8. Saludo atodo elk foroma parte de esta super empreza la cual quiero formal alos miembro de recurso humano atención es trabajado en otra bomba de gas puedo irme a cual quier parte k me mande no importa es la voral k se necesita mi número es 8098753868

    ResponderEliminar
  9. Saludo atodo elm forma parte de esta super empreza ala cual quiero pertenecer para frindarle toda la lavor necesaria atención recurso humano estoy presparado para trabajar en cual quier lugar k me mande ya e trabajado como metrero y necesito el trabajo para gasto personales my numero es 8008753868

    ResponderEliminar
  10. minombre es jose tineo y nesecito trabajar para poder salir a delante yo y mifamilia por eso solicito un empleo claro si esta de bacante gracias mi numero es 809 695 8641 gracias espero su pronta llamada

    ResponderEliminar
  11. gracias soy licenciado en psicologia industrial y megustaria pertenecer a su gran familia

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ser parte de la familia propagas mi numero es 829-3510737

    ResponderEliminar
  13. Para mi es un privilegio pertenecer a la familia propagas mi número es 829-566-6795

    ResponderEliminar
  14. Quiero ser parte esta gran familia. 8299909751

    ResponderEliminar
  15. Quiero pertenece a la gran familia de propagas mi nombre es Benjamin Jiménez Jiménez mi tel 849 219 53 34

    ResponderEliminar
  16. Saludo buenas tarde busco empleo en el área que este disponible soy padre de familia y necesito trabajo urgente pueden llamarme al 829 918 6548

    ResponderEliminar
  17. Saludos soy patanita me gustaría folmar parte de hesa empresa 8095204327

    ResponderEliminar
  18. Saludos soy camionero me gustaría formar parte de esa empresa 8097917752

    ResponderEliminar
  19. Saludos soy camionero estoy desempleado me interesaria ser parte de la familia propagas. Por su obnestidad y putualidad. 829-797-3347o 829-299-4646

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es nestor sena. me gustaría pertenecer a la gran familia de propagas. Me gustaría trabajar en una bomba de gas mi número 809/759/2937

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre nestor sena me gustaría pertenecer a la familia propagas

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo luis., estoy desempreado me gustaria ser parte del grupo propagas., tengo experiencia en almacén, pintura, servicio al cliente. favor contactarme al numero +1809 914 2697 o al +1 829 386 1634

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo luis., estoy desempreado me gustaria ser parte del grupo propagas., tengo experiencia en almacén, pintura, servicio al cliente. favor contactarme al numero +1809 914 2697 o al +1 829 386 1634

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Jose Disla Inoa edad 42 años dominicano residir en Santo domingo este me gustaria pertenecer al Grupo propagas para arquirir conocimiento y Como tambien aplicar Todos mi Conocimiento arquirido y experencia en la Vida mi numero es El 809-661-7403_829-299-1422

    ResponderEliminar
  25. Dios le bendiga todos.

    Buenos días mi nombre es Jean Mary bonard de 27 años edad soy haitiano residir en Santo Domingo Este me gustaría pertenecer al grupo de la empresa propagas para adquirir conocimiento y como también aplicar todos lo que Dios me permite de conomiento adquirido y experiencia en la viva mi numero es el 1 829 419 5353/+1829 783 73 25 gracias Dios le bendiga a todos

    ResponderEliminar
  26. Mellamo elvin hi kiero formar parte de la gran familia tengo licencia hi mucha experiencia en manejo, 8293290541 8498461375

    ResponderEliminar
  27. 8093323731 interesado en trabajar con experiencia

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria format parte de Esa Familia. Mi numero 8097421722

    ResponderEliminar
  29. Señores de group propagas mi nombre es Jose Disla inoa resodir en stos Dios este Calle sagrario dias #3 los mina vietnam (juan pablo2 cedula 0010500161_4 mi numero del celupar 809_6617403-829-299-1422 lugar de nacimiento stos Dios este fecha de nacimiento 1976-02 enero me gustaria pertenecer al group propagas para para dar Todos concimiento arquirido y calidad. Espero repuesta

    ResponderEliminar
  30. Deseo perteneser a su equipo de choferes soy chofer esperimentado 829 836 4105

    ResponderEliminar
  31. soy chófer y tengo mis licencia catg 3 y mis numero 849-457-7587

    ResponderEliminar
  32. Formar parte de esta super empresa tan exitosa a nivel nacional mi número cel: 8099653592

    ResponderEliminar
  33. Quiero formar parte de ustedes cel 8295252289

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es peterson, me encantaría forma parte de ese compañía tengo 27 año y tengo 8 años de conocimiento en el servicio al cliente, le agradeceria por la oportunidad, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Saludos quiero que me den la oportunidad de pertenecer a esta gran familia.

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamolalexander hidalgo 8295580455 eatoyeinteresado en trabajar con usteded

    ResponderEliminar
  37. Quiciera formar porte desu esquipo para aprende acresel soy chefer este es mi numero 829-696-2921

    ResponderEliminar
  38. Quiero pertenecer a su grandiosa compañía, para desarroyarme y dar el todo mi potencial de mi persona, quiero un empleo como chófer o despachador de combustible,. esto son mis número, 8498288883,8298028883

    ResponderEliminar
  39. Saludo mi nombre es Miguel angel willis soy camionero y me gustaria formar parte de la familia propagas mi numero 829 983 4057 estoy dipuesto atrabajar cual quier hora sin importar El dia

    ResponderEliminar
  40. 5 años de experiencia en logistica y almacen graduado de administracion, capacitacion en liderasgo gerencial 8099060734

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría formar parte de ustedes

    ResponderEliminar
  42. Excelente Empresa un día formaremos parte de dicha empresa

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Kelvin sería un placer trabajarr con ustedes el motivo de esta solicitud es que soy un joven que no quieres caer en la desgracia de la calle de la cual prefiero ganarme el dinero de forma honesta y hornada estoy en 4 de bachicher de la cual necesito los sábados libre si me otorgan el trabajo y mucha gx por leer este mensaje aquí. Debajo le dejó mi número 8293881680

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es wander y mer gustaría pertenecer a su grupo de trabajo mer gustaría que mer dieran la oportunidad de formar parte de ustedes mi número es 8093077764=8298495751 le estaré muy agradecido si me puedes dal esa oportunidad amén

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es hamler del rosario disla. Me gustaría fomar parte de la famila tropagas

    ResponderEliminar
  46. Saludos, soy Leonardo cabrera, vivo bien cerca de ustedes, tengo una ligera experiencia en materia de combustibles.
    Deseo servirle como empleado aportando mis conocimientos y mi vida de persona ética y íntegro a los mejores intereses de ustedes.
    Tengo mi propio vehículo para desplazarme

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría pertenecer a esa muy prestigiosa empresa para desarrollar mi conocimiento y mi empeño laboral

    ResponderEliminar
  48. Yo José Alcántara con mi celular 829 727 8136 interesado en trabajar para esa prestigiosa en prensa

    ResponderEliminar
  49. Necesito formar parte de la empresa para cumplir con los requisitos y los tratos de los chiente soy padre de familia tomenme encuentra por favor gracias por sus amabilidad y permitirnos expresarnos y contactarlo

    ResponderEliminar