viernes, 18 de noviembre de 2016

EMPLEO MERCASID




El Grupo SID es una gran organización, en donde se ha desarrollado respeto, confianza y colaboración. Esto manifiesta los valores con los que quiere vivir: CRECER, SERVIR, PROTEGER y COMPARTIR. Haber hecho coherente estos valores en el ámbito personal como laboral ha generado sensación de integridad.
Todas las actuaciones del Grupo SID han permitido a través de los años, construir un ambiente de trabajo cada vez más humano y productivo, ya que actúa con honestidad en sus relaciones laborales. Se destacan los programas de formación, planes de salud y sistema de beneficios que otorga el Grupo en procura del desarrollo y bienestar de sus colaboradores.
El Grupo SID, junto a las empresas que lo conforman, es sinónimo de calidad, estabilidad y prestigio.
¿Te animas a ser parte de nosotros?
CLICK EN EL LINK Y COMPLETA EL FORMULARIO:
 http://www.infoempleos.net/empresas/mercasid/regCandidato.aspx

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es rafael antonio tejada cordero me gustaria ser parte de esta prestiguiosa empresa busco vacante de produccion ya que tengo basta experiencia, vivo en el ensache la fe mi contacto es 829 701 1951

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Luis Miguel Díaz Osoria me gustaría forma parte de está prestigiosa compañía, busco vacante vivo en la Vega Barranca y mi número es 829-523-8888

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es juan de dios tapia Brito me gustaría formal parte parte o pertenecer al prestigiosa compañía busco vacante como ayudante de camión vivo en los minas santoo domingo este 829-995-4858

    ResponderEliminar
  5. Ola mi nombre es alexander hidaHid operador en montacargas electeléc y de combutcionc 8295580455

    ResponderEliminar
  6. Tener la oportunidad de trabajar en una empresa que me brinde la oportunidad de crecimiento como joven que soy, y en la cual pueda expresar mis conocimientos adquiridos, de este mismo modo esperando con la ayuda de Dios llenar las expectativas o requisitos de la empresa

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, mi nombre es Ramona Isabel Ovalle, estoy desempleada y con disponibilidad inmediata. Estoy abierta a cualquier area de trabajo aunque no tenga la experiencia. soy pro-activa, dedicada, honesta y me gusta aprender areas nuevas
    829-707-4359 y 809-659-6003

    ResponderEliminar