viernes, 18 de noviembre de 2016

EMPLEO AGUA CRISTAL SANTO DOMINGO








SOMOS UNA COMPAÑIA LA CUAL SE ENFOCA EN BRINDAR UN PRODUCTO CON CALIDAD E HIGUIENE A NUESTROS CLIENTES, CUMPLIENDO CON LAS NORMAS ISO DE ESTANDAR DE CALIDAD EN LOS SISTEMAS DE PURIFICACION DE AGUA.




PARA APLICAR COMPLETAR EL FORMULARIO DE NUESTRA PAGINA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:




http://www.infoempleos.net/empresas/aguacrystal/regCandidato.aspx




MISIÓN



·Ser la compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas
refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los
consumidores.


· Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un
excelente servicio.


· Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.


· Aplacándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los
procesos.


· Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.


· Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de la organización
Ardila Lúlle y del país.


· Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.


EN PURIFICADORA DE AGUA “VIVE “NUESTRA MISIÓN ES BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR CALIDAD DE AGUA POTABLE PARA EL CONSUMO PROPIO Y ORAS NECESIDADES


VISIÓN


Ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar
y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y
clientes en los distintos mercados del continente Sur Americano.


· Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión
y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión,
Principios y Valores.


NUESTRA VISIÓN COMO EMPRESA ES EXPANDIR LA EMPRESA EN TODO EL ESTADO DE GUANAJUATO, ASÍ COMO POSICIONAR NUESTRA MARCA COMO LÍDER DE ESTA MANERA MANTENIENDO LA CALIDAD QUE NOS CARACTERIZA.


VALORES

NUESTRO PRIMER VALOR ES LA RESPONSABILIDAD YA QUE CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER, CUMPLIENDO LAS DISPOSICIONES DE NUESTROS CLIENTES.
CONFIANZA, AL OFRECER A NUESTROS CLIENTES SIEMPRE UNA EXCELENTE CALIDAD, ASÍ COMO FIDELIDAD CON NUESTRA EMPRESA.

48 comentarios:

  1. A quien pueda interesarle por este medio de comunicacion me gustaria formar parte de la empresa ya que me siento en la capacidad de hacer una buena labor y cumplir con los requisitos y roles de dicha empresa y cumplir con la responsabilidad de dicha empresa.con la ayuda de Dios. Esperando que me tomen en cuenta Dios les cont. Bendiciendo hoy y siempre¡

    ResponderEliminar
  2. Objetivo:pertenecer a una institución en la cual pueda ampliar mis conocimientos, así como desempeñarme en un ambiente laboral dinámico continuo y adquiera crecimiento en la superación personal y laboral.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria trabajar con esta gran familia

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría trabajar con esta gran familia porfavor

    ResponderEliminar
  5. Quiero travajar con ustedes nececito travajar con ustedes por favorr..

    ResponderEliminar
  6. Megutaria formar parte de su equipo de trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola kiero ser parte del grupo se agua cristal mi nombre es Juan Miguel 8299669000

    ResponderEliminar
  8. quisiera ser parte de su empresa mi nombre es Cristian mayi 8293597296

    ResponderEliminar
  9. Necesito empleos urgente tengo una niña y esposa q matener 8295874602

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría trabajar con ustedes soy aguatero este es mi cel 8293196691

    ResponderEliminar
  11. Operador en montacargas 8295580455

    ResponderEliminar
  12. Hello Soy Ex empleado de agua Planeta Azul,Y me Gustaría Formar parte del grupo Cristal Ya tenfo experiencia en el agua dure un Año en Agua Planeta Azul,,,Este es mi número 849_873_3828 Mi nombre es JAVIER ALVARADO.

    ResponderEliminar
  13. Saludo buenas Noche le habla Ranser Hernandez es que estoy desempleado para ver como Me ayudan para trabajar haya como vende Dor O Chofer 8098770004

    ResponderEliminar
  14. Saludo mi nombre Haley y estoy desempleado y megustaria trabajar con ustedes como com envío mi currículum

    ResponderEliminar
  15. Estoy sin trabajo y me gustaría trabajar en agua cristal mi nombre es Frank Luis Santana 8295174492

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría trabaja con ustedes mi nombre el wander diaz mi teléfono el 829 970 2649

    ResponderEliminar
  17. Megustaria trabajar con ustedes soy vachiller y my numero es este 8297881909

    ResponderEliminar
  18. Soy chofer de vehículo pesado y me gustaría trabajar alla

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ser parte de su equipo de inspectores de calidad att. Yamilka Sanchez #8293993607

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ser parte de su equipo de inspectores de calidad att. Yamilka Sanchez #8293993607

    ResponderEliminar
  21. Quiero la oportunidad para trabajar para el desarrollo de la empresa ,gracias

    ResponderEliminar
  22. hola estoy buscando un empleo por favor llamarme al no 849-343-7346 gracias

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es josue estoy buscando un empleo soy un joven muy emprendedor con muchas experiencia para realizar las funciones necesaria para el beneficios y porvenir de la empresa soy estudiante de termino de la universidad con licencia de conducir con otras especialidades

    ResponderEliminar
  24. Hosoy domingo solori buscado unempleo soyjove muy emprendedor conmuchas epreriencia para realizar lasfunciones necesaria minutero 8298480897

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos días mi nombre es gerald Elizabeth Arias me interesa un empleo en su compañía de agua cristal cualquier información le pueden preguntar por mí al Señor lorber Soto gracias

    ResponderEliminar
  26. Tener la oportunidad de trabajar en una empresa que me brinde la oportunidad de crecimiento como joven que soy, y en la cual pueda expresar mis conocimientos adquiridos, de este mismo modo esperando con la ayuda de Dios llenar las expectativas o requisitos de la empresa

    ResponderEliminar
  27. Me llamo Carlos David Mercedes Ruiz
    Me gustaria tener el placer de trabajar con ustedes soy chofer o en otra ocupacion en lá que ustedes desen 8292481515 8293228718

    ResponderEliminar
  28. Estoy sin trabajo tengo 2 niño y nesecito trabajo

    ResponderEliminar
  29. Busco empleo soy plomero con basta experiencia en el área purificadores bombas

    ResponderEliminar
  30. Saludos busco empleo no importa la posición pero mi área es plomería y electricidad me adapto a cualquier vacante aprendo rápido 8097147916 aquí mi contacto

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria formar parte de au familia este es mi wha 829 671 4495

    ResponderEliminar
  32. Almacenista y ayudante de chófer Me Gustaría Trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  33. Soy montacarguita despachador y cual quier otra posición y tengo mi licencia 3

    ResponderEliminar
  34. Hola saludo estoy buscando empleo para mi hijo de 18 años no tiene es periencia por favor esat estudiando
    Mi numero 8296395710

    ResponderEliminar
  35. Quiero formar parte de su compañía cuáles son los Requisitos

    ResponderEliminar
  36. Hola quiero formar parte empresa cuales son los requisitos me gustaria saber el correo electrinico para mandar el curriculum

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría trabajar en esa empresa tan importante

    ResponderEliminar
  38. Mes gutaria sep parte de sorpresas yoo trabajos lok mes porga ase yose ase de todos 8094099737

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos días
    Me gustaría trabajar con su empresa de agua cristal
    Me gustaría que me dieran una oportunidad de trabajo
    N:503-7443-4709

    ResponderEliminar