miércoles, 9 de noviembre de 2016

SOLICITUD DE EMPLEO BANCO BHD LEON



Ingresando al Banco BHD León tienes múltiples posibilidades de construir y desarrollar tu carrera profesional.
Si quieres ser parte de nuestro banco de elegibles, regístrate en nuestra página y completa los datos relacionados a tu hoja de vida. Cuando se presente una vacante con tu perfil, recibirás indicaciones para completar las pruebas en línea del puesto solicitado.

HAZ CLICK AQUI: http://gente.bhdleon.com.do/solicitud/

LUEGO REGISTRATE Y COMPLETA EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE LA PAGINA OFICIAL.



27 comentarios:

  1. Son muy serviciar y me gustaria dar lo mejor de mi con usted

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser parte de esta institución tan prestigiosa.

    ResponderEliminar
  3. pro-activa y dispuesta a al desarrollo... listísima para trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  4. Yo entre me dice en rojo verificar Gmail

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ser parte de esta prestigiosa empresa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría formar parte de esta empresa tan prestigiosa

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría formar parte de esta empresa tan importante y prestigiosa para implementar mi desaeoyo y lo de dicha empresa también al máximo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaris ser parte de esa gran familia bhd

    ResponderEliminar
  9. Me gustaris ser parte de esa gran familia bhd

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría trabajar con ustedes formar parte de la empresa

    ResponderEliminar
  12. Quiero pertenecer y ser parte de la empresa, para asi poner en práctica todos mis conocimientos y habilidades.

    ResponderEliminar
  13. Para mi seria un honor y un gran privilegio ser parte de esta gran familia.

    ResponderEliminar
  14. Brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades del cliente

    ResponderEliminar
  15. Me guardaría tener el placer de pertenecer a esta familia

    ResponderEliminar
  16. Pertenecer a esta empresa es una gran plataforma Asia mi visión.

    ResponderEliminar
  17. Hola,quiero saber si al vacante disponible

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero ser parte de la empresa tan prestigiosa del pais

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria formar parte de esa gran família

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría formar parte de esta gran empresa

    ResponderEliminar
  21. Para mí fuera un placer formar parte de esta empresa

    ResponderEliminar
  22. Estoy buscando la forma de como enviar un currículum??

    ResponderEliminar
  23. Para mi seria un placer ser parte de este gran equipo

    ResponderEliminar
  24. Me Gustaría formar parte de esta gran familia

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría formar parte de esta familia.

    ResponderEliminar
  26. Me Interesaria ser parte de esta gran familia

    ResponderEliminar