Formar parte de BURGER KING® significa integrar un equipo de trabajo dinámico, divertido y comprometido. Porque creemos que nuestra gente es lo más importante, creamos programas y prácticas dirigidas a atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos. ¿Estás listo para vivir la experiencia desde adentro? Sé parte de nuestra historia ¡Súmate a nuestro equipo!.
PARA APLICAR A UN PUESTO CORPORATIVO O DE RESTAURANTE ELEGIR LA OPCION EN NUESTRA PAGINA , COMPLETAR EL FORMULARIO Y ANEXAR HOJA DE VIDA.
WEB SITE: http://www.burgerking.com.do/empleos
1.1 Antecedentes
Burger King Obregón inicio sus operaciones en agosto del 2005, es un restaurant de comida rápida famosa por la hamburguesa “Whopper”. Está ubicada en la calle Guerrero avenida No 1057 PTE dentro de plaza Goya, en la colonia Cumuripa. Esta franquicia se encuentra en todo el mundo contando con más de 11350 restaurantes distribuidos en 56 países atiende diariamente a 15.7 millones de clientes - un promedio de 1381 clientes por restaurante por día- y es fuente directa de empleo en el mundo para más de 340.000 personas. Burger King se destaca por el servicio amable, rápido y de buena calidad a sus clientes y a un precio razonable, contando con áreas de juegos para niños y servicio de fiestas.
Burger King Corporation tiene más de 50 años de experiencia y se desarrolla con orgullo en el futuro. Como una marca, nuestra compañía nunca había sido tan fuerte. Nos esforzamos para servir a nuestros clientes de manera consistente, ya sea por medio de nuestro Equipo Ejecutivo o de cada empleado a través de las miles de ubicaciones.
1.2 Misión
La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.
Visión
"La visión de BURGER KING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.
Políticas de calidad
- Dar un buen servicio de trato amable y rápido al cliente
- Ofrecer productos de calidad
- Mantener las instalaciones limpias
- Capacitar al empleado
1.3 Productos o servicios que realiza
La especialidad del restaurante es la famosa hamburguesa “WHOPPER” que es una hamburguesa clásica a la parrilla, también ofrece hamburguesas de pollo, ensaladas, postres, aperitivos.
1.4 Planteamiento del problema.
con base a la experiencia y la información para la toma de decisiones y haciendo un análisis de la gerencia del restaurante tomando en cuenta las prioridades competitivas de la organización, existe una problemática de administración de inventarios en la empresa por lo que tiene problemas en cuanto al abastecimiento de producto, y no cuenta con una planeación de la producción
1.5 Justificación
Como ingenieros industriales es importante analizar los problemas a fondo, es por ello que este análisis de la planeación de producción, inventarios y administración, requiere de conocimientos estadísticos y matemáticos para tomar decisiones y proponer mejoras al sistema estudiado.
Tomar en cuenta cada aspecto que pueda afectar la logística del sistema es importante ya que para hacer un buen planteamiento del problema, hay que ser detallista en cada paso.
El beneficio es tanto para el que propone una mejora y para la empresa porque quien o quienes realizan el proyecto ganan más experiencia y sobre todo sus conocimientos se elevan, y para la empresa le puede beneficiar tanto económicamente como productivamente ya que el objetivo de toda empresa es eso mismo ser productivo.
1.6 delimitaciones
El estudio solo se hará sobre la producción de hamburguesas en una sola área del restaurant ya que se producen muchos tipos de hamburguesas y utilizan diferentes ingredientes de preparación así como métodos de preparación
1.7 Limitaciones
Tiempo y disponibilidad de información.
BREVE HISTORIA:
En 1954 se inaugura el primer restaurante Burger King, teniendo su sede en U.S.A. en la ciudad de Miami, Florida. Sus fundadores fueron Jim MC. Lamore y David Edgerton, empresarios con una extensa experiencia en los negocios de los restaurantes y una creencia absoluta de que el éxito para este negocio era el ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables, cuidando por supuesto la limpieza, así como el atractivo que pueda llegar a ser ese lugar. Ambos inician el negocio con el nombre de Insta Burger, en 1957 cambian su razón social por Burger King (El Rey de la Hamburguesa), en ese mismo año se introduce al mercado un producto de gran éxito que distingue a nuestra marca: el sandwich Whooper (Grandioso), mundialmente conocido en la actualidad, adoptando este sandwich como imagen para su negocio. El concepto de Burger King empieza a crecer gracias a la apertura de Franquicias en todo el mundo, siendo Puerto Rico el primer país en donde se establecen restaurantes Burger King, pertenecientes a una franquicia, actualmente México, es el país de América Latina que cuenta con mas Burger King (200). A pesar de ser diferentes socios, todos comparten un entusiasmo común de incrementar el prestigio de la marca y hacer sentir una completa satisfacción a sus clientes. Actualmente se operan más de 12,000 restaurantes a nivel mundial, a lo largo de más de 60 países en todo el mundo. En la República Mexicana operan 200 restaurantes, siendo 48 de la Corporación y el resto de 7 grupos de franquicias.
Estoy interedadoi alexander 8295580455
ResponderEliminarEstoy interesada soy Rosa 8295276072
ResponderEliminarLok mes porga ase 8004099737
ResponderEliminar