miércoles, 9 de noviembre de 2016

VACANTES MOLINOS MODERNOS





Digitador:
Requisitos:
Experiencia en el área de digitacion
Manejo de avanzado de office
Manejo de excell avanzado
Disponible para trabajar horario extendidos
Buen manejo de sistemas transaccionales
Disponible para emplearse de manera temporal
Operador:
Requisitos:
Mínimo 8vo grado aprobado
Disponible para trabajar en horarios rotativos
Residentes en zonas cercanas
Salario mínimo
Preferible hombre
Analista de Compras
Propósito General
Elaborar,monitorear y trasladar eficientemente las ordenes de compra de acuerdo a los términos y condiciones de las requisiciones de compra
recibidas de las unidades operativas de la división.
Requisitos:
Licenciado, Ingeniero o de carreras afines
1 año de operador en el área de compras o procesos transaccionales
manejo avanzado de office
Manejo de excell avanzado
Disponibilidad de laborar en horarios extendidos
Buen manejo de sistemas transaccionales.

Si cumplen con los requisitos mencionados enviar Cv a:
Candidatosmodernos@Gmail.com

146 comentarios:

  1. "Soy Santiago Concepción Puedo Acupar,
    Los Puesto de Chófer o Preventa,
    Soy Bachiller y Tengo Varios Cursos Técnicos Licencia Pesada Categoría 4 y Tengo 32 Años Cuatro 4⃣ Hermosos Niño �� Solo Deseó Seguir Mis Estudios Proyectos y Metas, Soy Humilde y Responsable Dedicado Ami Trabajo Deseó La Oportunidad de Ser Parte De Su Equipo de trabajo Para Brindarle Mis Mayor Conocimientos.
    "Ustedes Tienen Mi Expediente y Quedan de Llamarme Pueden Comunicarme Si Dios Le Toca Su Corazón Y Piensan En Éste Humilde Joven Que Solo Desea Superarse Como Ustedes Pueden Comunicarlo Alos Contactos Orange Altice {849 626 5401} Claro [829-655-4900] Viva (809-307-5401) Facebook Real Dirigente Juvenil Santiago Concepción
    Yunior civic Coreo Electrónico Licsantiagoconcepcion@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy santa Ramirez me gustaría trabajar como empacadora o otra ocupación me interesa por su gran confianza y desarrollo k posee la empresa

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yudi Ramirez quiero trabajar como empacadora o en otra cosa me interesa el empleó soy bachiller

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy jenniffer severino quiero trabajar soy bachiller y soy operaria vivo en la ovando porfavor tomarme en cuenta estoy dispuesta al horario rotativo muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Saludo mi nombre es eduardo de la cruz y solicito el puesto como emoacador tengo 35 años y tengo un niño por fabor tomarme en cuenta estoy disponible para serbirle gracias

    ResponderEliminar
  6. Saludo mi nombre es eduardo de la cruz y solicito el puesto como empacador tengo 35 años tengo un niños y estoy disponibles para serbirle de todo corazon por fabor tomarme en cuenta mi numero tekefonico es 8094095184 gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre el luis alejandro me encataria trabajar para ustedes son una de la mejores empresa que ay y me gustaria trabajr para ustedes como como repartidor del producto tengo 21 añor y quiero hechar para lante y creo que con ustedes lo ade tomemen en cuenta mucha gracia

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es yimalki mella Uribe y me en cantaría trabajar como operador de su empresa puedo trabajar en cualquier horário polk ne secito el trabajo soy bachiller te 19 mi numero es 8496348491.

    ResponderEliminar
  9. Hola minobre es domingosolori yme en cantaria trabajar como operador minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  10. Hola minobre es domingosolori yme en cantaria trabajar como operador minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  11. Hola minobre es domingosolori yme en cantaria trabajar como operador minumero 8298748957 vivo villa mella pofavo nesesito trabajar

    ResponderEliminar
  12. Hola minobre es domingosolori yme en cantaria trabajar como operador minumero 8298748957 vivo villa mella pofavo nesesito trabajar

    ResponderEliminar
  13. Hola minobre esdomingo solorin rme encantaria trabajar como operador yvivo villamella minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  14. Hola minobre esdomingo solorin rme encantaria trabajar como operador yvivo villamella minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  15. Hola minobre esdomingo solorin rme encantaria trabajar como operador yvivo villamella minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  16. Hola minobre esdomingo solorin rme encantaria trabajar como operador yvivo villamella minumero 8298748957

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombres es wander ramon megustaria formar parte de la compañia como operador soy bachiller. ...si esta solisitando por favor llamar al cel:8092176025

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria trabajar en esa buena empresa

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EMPREASA SOY AGENTE DE VENTAS MI NOMBRE ROBERTO HERNANDEZ DEL ESTADO DE CHIAPAS Y PUEDO CAMBIAR DE RESIDENCIA SIN NINGUN PROBLEMA... A LA ORDEN SIEMPRE

    ResponderEliminar
  20. Muy buena tarde mi nombre es Jean Carlos Sánchez Fernández y me gustaría ser parte de esa gran familia me gustaría desempeñar como preventa tengo esperiencia en venta y tengo varios curso técnico en venta y licencia al día

    ResponderEliminar
  21. Saludo mi nombre es Jonathan francisco ramires soy tecnico en electricidad con esperiencia tengo un poco de esperiencia con lo que es controles electricon y esperiencia en mantenimiento electrico si necesitan a alguien con esas caracteristica estoi totalmente en su disposicion para pertenecer a la familia de molino moderno mi numero es 809-340-9576

    ResponderEliminar
  22. Hola soy María me gustaría formar parte de su compañía soy bachiller es trabajado como operaria estoy dispuesta al horario rotativo por favor de tomarme en cuenta pork de verdad necesito el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola soy candido rafael me gustaria formar parte de su compañia tengo experiencia en entrega y distribucion de mercancias,licencia al dia y me gustaria que me tomen en cuenta disponibilidad horario flexible 829-839-9994

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos días hola soy Elvis luna me gustaría formar parte de esa gran familia tengo experiencia en promoción y trade marketing mi numero 809 420 5575

    ResponderEliminar
  25. Saludos soy Wilver Reyes me desepeño como mercaderista me gustaria formal parte de la empresa porfavol de tomarme en cuenta gracias cel. 829-569-6647

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo mabel tengo 23 años de edad y quisiera ser parte de su prestigiosa empresa como empacadora me interesa por su gran confianza y desarrollo que posee la empresa le dejare mi número por si me toman en cuenta 829 278 1016

      Eliminar
  26. Hola soy Víctor ml fabre soy de stgo bachiller38 años experiencia como chofer Lic c3 conosco muy bien el territorio Nacional fui chofer en factoría bisono transporte RAS Cementos argos.experiencia en ventas mecánica básica logística de transportación equipos electrónicos monta cargas etc.me gustaría formar parte de su equipo muchas gracias 849..655..3623

    ResponderEliminar
  27. Hola soy aneuris Concepción y kiero pertenece asu empresa como chófer de camión tengo 30 años y tengo tres niños gracias espero que me den la oportunidad gracias 829-921-6207

    ResponderEliminar
  28. Hola soy aneuris Concepción soy chófer de camión y tengo 30 años y tres bebé me gustaría pertenecer asu empresa soy d santodomSanto este 829-921-6207

    ResponderEliminar
  29. Hola soy julio soy Lic en mercadeo y podria trabajar en ventas o ranchero me avisan cuando allá vacante

    ResponderEliminar
  30. Mi nonbre es joaquin vicente morillo me gustaria trabajar para esa enpresa en el horario que seas mi numero es 8298433457

    ResponderEliminar
  31. Mi nonbre es joaquin vicente morillo me gustaria trabajar para esa enpresa en el horario que seas mi numero es 8298433457

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos días soy aneuris Concepción y soy chofch megustari ser parte de su empresa mi cl 829-921-6207 referencia Emiliano Lorenzo cl 849-266-2742 gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola qué tal me gustaría trabajar con ustedes tengo 29 años mi nombre es Simon alturo Matos soy inspector de seguridad tengo el manejo de CTV fui militar de las fuerza aérea de la República Dominicana estoy dispuesto a trabajar cualquier turno si le interesa le dejo mi número 8294460796 saludos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría formar parte de su empresa y ayudar con el desarrollo de la empresa soy almacenista

    ResponderEliminar
  35. Saludo se dirige a usted Martina A.Pérez con las minimaintencion intencion intención de poder ser util en su ámbito laboral ya sea como operadora o u/amerite,,resido en santo Domingo Oeste ,correo Perezmartina1904@gmail.com muchas gracias en espera de su debida aprobación cuanto antes posible

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Saludo mucho gusto mi nombre es Thalia carolina peña de los santos me gustaria ser parte de su empresa 8293148559

    ResponderEliminar
  38. Buen día, mi nombre es Víctor Manuel Mercado Román, tengo 27 años y me gustaría formar parte de la empresa, mi Whatsapp es 8099027775.

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo luis y vivo en el kilometro 17 Autopista Duarte me gustaria ser parte del grupo molino moderno., solicito vacante para almacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de contactarme al +1809 914 2697 o al +1 829 386 1634

      Eliminar
    2. Favor de contactarme al +1809 914 2697 o al +1 829 386 1634

      Eliminar
    3. Hola soy Santo de la cruz Díaz

      Eliminar
  40. Hola me llamo luis y vivo en el kilometro 17 Autopista Duarte me gustaria ser parte del grupo molino moderno., solicito vacante para almacen.

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo luis y vivo en el kilometro 17 Autopista Duarte me gustaria ser parte del grupo molino moderno., solicito vacante para almacen.

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nombre José Orlando me gustaria ser parte de la gran familia molinos modernos vivo en la barranguita solicito vacante para Almacen. Mi numero es 829-867-6002

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es rafael antonio tejada me gustaria ser parte de la empresa molinos modernos solicito como vacante de operador de maquina o trabajar en produccion ya que tengo basta experiencia en esa area,vivo en el ensanche la fe,mi numero de contacto es 829 701 1951.

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es karina Aquino me gustaria trabajar El su empresa Como empacadora seria in placer para mi

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es karina Aquino me gustaria trabajar El su empresa Como empacadora seria in placer para mi

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Victoria segura me gustaría trabajar como empacadora

    Soy bachiller
    8098017071

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Leonel olivo megutaria trabajar mi número de cel 8295574582

    ResponderEliminar
  48. Hola soy jose manuel peña morillo me gutaria trabaja este el mi numero 8094449239

    ResponderEliminar
  49. Hola soy yeison seberino me gustaría ser parte del equipo de trabajo mi cel 829 562 2299

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Samuel Alexander me gustaría ser parte del equipo de trabajo mi celular es 8099684502

    ResponderEliminar
  51. Hola soy sergio montero licenciado en mercadeo y me gustaría ser parte de una empresa como esta para aquirir buenos conocimientos de ustedes gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola soy maria coronado me gustaría ser parte de su equipo de trabajo como enpacadora o lok sea soy bachiller estoy dispuesta a su horario rotativo le boy a dejar mi numero por aki por si me toman en cuenta 8292564867 gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola mi nombre es elayne victoria cruceta torres es trabajado como promotora y me interesaria trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  54. Hola mi nombre es Luisa María Montas Ciprian me gustaría trabajar con ustedes como empacadora.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes es un plase saludar a kien resiba este umilde correo silícito trabajo como operario,almasenista,empacador,chófer,y ayudante decamiones.loquease ago bachiller gracias por su atención 849-925-3748

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es jender mordan
    Y solicito empleo por qué quiero
    Inscribirme en la UNIVERSIDAD
    Tengo experiencia en manejo licencia categoría 2,tengo experiencia en mantenimiento, tengo varios cursos electricos,y hago lo que sea en el trabajo humilde y puntual y muy amistoso

    ResponderEliminar
  57. Buanas soy milvio nova perez mecanico industrial,tengo unos 10 años de experiencia en el area de mantenimiento industrial y mencion maquinas y herramientas,soldado,tornero y fresador,actualente laboro en termopac industrial con 6 años ya dentro de esa empresa,pero me gustaría navegar en nuevos orizontes,es cuanto

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Rafaelito Santana quisiera trabajar como operador soy de santo domingo este disponible a trabajar cualquier horario mi numero de tel.809-913-0909 y 829-542-3488

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes soy Betsabe Alejandra Jazmín Ramirez estoy buscando empleo

    ResponderEliminar
  60. Cunplo con algunos Requisitos Fui trabajado en cesar Iglecia en san pedro de macoris como Operario En Bola Azul vivo en el barrio Domingo Savio Santo Domingo mi Numero de telefono es 849 351 3336 Gracias Espero sus Respuesta Y Disculpe la Hora Necesito el Trabajo

    ResponderEliminar
  61. Hola tengo la experiencia necesaria ya que he trabajado como operador para una de sus intalaciones ..8498474477

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo la experiencia necesaria ya que he trabajado como operador para una de sus intalaciones ..8498474477

    ResponderEliminar
  63. Ola me gustaría formar parte de su empresa y ayudar con el desarrollo de la empresa

    ResponderEliminar
  64. Ola me gustaría formar parte de su empresa y ayudar con el desarrollo de la empresa, mi experiencia es armamentista #8099569882

    ResponderEliminar
  65. Hola me gustaria formar parte de su empresa y ayudar con el desarollo de la empresa mi experiencia es armacenista mi # 8297079233

    ResponderEliminar
  66. Hola mi nombre es felix Antonio lazala osttwuarde me gustaría trabajar en esta empresa poner en práctica mi conocimiento si ustedes me dieran la oportunidad de formar parte de esta gran familia molinos modernos #8295575288

    ResponderEliminar
  67. Buenas mi nombre es Juan Luis pineda, vivo en los mameyes tengo licencia de conducir primera pesada e experiencia en repartición de productos, en aria de almacen y pintor bueno interesado en trabajar # 809-305-2230

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Luis ángel megutaria ser parte dea familia molino moderno soy un ejemplo a seguir me gustaría ser parte del aria de almacén si me dan la oportunidad no los defraudare mi numero es 809-914-2697


    ResponderEliminar
  69. Hola soy Luis ángel megutaria ser parte dea familia molino moderno soy un ejemplo a seguir me gustaría ser parte del aria de almacén si me dan la oportunidad no los defraudare mi numero es 809-914-2697


    ResponderEliminar
  70. Hola soy Luis ángel megutaria ser parte dea familia molino moderno soy un ejemplo a seguir me gustaría ser parte del aria de almacén si me dan la oportunidad no los defraudare mi numero es 809-914-2697


    ResponderEliminar
  71. Hola soy enicia florian uribe me gustaría trabajar como promotora de su prudusto oh me interesa por su gran confianza y desarrollo k posee la empresa

    ResponderEliminar
  72. Hola soy celenia alvarez me gustaria ser parte de la gran familia moli mm os modenos soy empacadora eficiente con experiencia en varias empresa de plasticos y a la vez con gran conosimiento en el area de calidad y normas de las empresa con mucho gusto me gustaria labaral para empresa..

    ResponderEliminar
  73. Hola mi nombre es juan de dios tapia Brito me interesa trabajar como ayudante de camión o como emperador trabaje en el plan social de la presidencia como ayudante de camión tan bien fui marino tengo mi baja buena espero una respuesta afirmativa 829-995-4858

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría trabajar como montacarguista o como operador tengo licencia de conducir y vivo en el km 17 de la autopista Duarte

    ResponderEliminar
  75. Saludo como puedo entrar a la empresa solicitando para trabajar estudio mecánica industrial y soy ayudante de mecanica hidráulica

    ResponderEliminar
  76. Soy Johnny polanco, me encantaría trabajar con ustedes. Lic. Y con un máster en gerencia 809-907-6332

    ResponderEliminar
  77. Soy lendro Nina me encataria trabajar con utede operador 8296413601

    ResponderEliminar
  78. Saludos sou Daniel Prezimi sería para mi un honor ofrecerles mis servicios como operador. 829-814-0705

    ResponderEliminar
  79. Saludo necesito el trabajo por que tengo tres hijos que mantener y si no estoy trabajando como le doy una buena educación

    ResponderEliminar
  80. Hola muy buen día mucha vendí cione para todo quiero aplicar como hope radio operador soy bachiller

    ResponderEliminar
  81. Ola soy Ramón Ant evangelista me gustaría trabajar como empacador 8094282856 o otra ocupacion

    ResponderEliminar
  82. Hola soy radhames Rodrigues tengo 21 años de edad
    8vo Aprobado
    2 años de experiencia como chofer
    1 año almacenista en super mercado la sirena
    Mi propósito es formar parte su su empresa con fines de aprender y desenbolberme en diversas áreas y ayudar a la empresa a sacar provecho de cada uno de sus productos 809-904-1912

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamó AIRODYS matos 8vo aprobado me gustaría trabajar con ustedes como empacadora me gusta trabajar mi propósito es formar parte de su empresa con fines de aprender y desenbolberme y ayudar a la empresa a sacar provecho de cada uno de sus productos 849 343 3003 nesecito el trabajo

    ResponderEliminar
  84. Hola mellado Roberto ogando me gustaría trabajar con ustedes
    Para aprender y maximizar el desarrollo con la misma trazar las metas condeseos y volutas positiva para un mejor futuro

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Carlos noel martinez santiago quiero tener la oportunidad de trabajar con ustedes mi numero es 8492871883

    ResponderEliminar
  86. Hola mi nombre es Nurys Raquel Sanchez Sanchez tengo un primer semestre en mercadeo necesito trabajar dis ponible en cualquier turno Tel.829-384-5803

    ResponderEliminar
  87. Hola mi nombre es alexander Hidalgo disponible operador en montacargas de gas combubtion y electricos 8295580455 diosdiosDles bendiga muchisimo

    ResponderEliminar
  88. hola mi nombre Ezequiel sepulveda guzman y megustaria trabaja con ustedes no importa el horario mi teléfono es 8094399054

    ResponderEliminar
  89. Hola operador en montacargas alexander Hidalgo mi cel 8295580455 gracias

    ResponderEliminar
  90. Pero ago lo k sea lo importante es trabajar

    ResponderEliminar
  91. Hola buena noche mi nonbre es euri Alcántara y quiero la orpurtunida de trabajar con ustede mi numero es 829 381 3982

    ResponderEliminar
  92. Hola mi nombre es Luis Kelvin mola Díaz tengo 30 años de edad soy casado con un hijo me gustaría trabajar con ustedes necesito el empleo para ayudar Ami familia i dar una mejor vida i educación Ami hijo porfavor tomen mi solicitud en cuenta mi número es 829 540 3630 puedo trabajar en cualquier horario no hay problemas solo quiero trabajar

    ResponderEliminar
  93. Buenos día me gustaría formar parte de la empresa puedo desempeñar el puesto de operario,soy bachiyer tengo el diploma de manejador de oficina ,informática

    ResponderEliminar
  94. Buenas tarde mi nombre es Francisco ríos me gustaría formar parte de su empresa puedo desempeñar el puesto de chofer categoría 02

    ResponderEliminar
  95. Buena tarde soy mario miguel bautista martes y tengo 21 años megustaria trabajar con su equipo para poder ayudar a mi madre esta enferma de amba rrodilla y para conti uar con mis estudio

    ResponderEliminar
  96. Cumplo con algunos requisitos
    Soy dijitado y tengo experiencia en programa de dijitador

    Mi número 8299809176

    ResponderEliminar
  97. Buen dia me encantaría pertenecer a esta prestigiosa, empresa ya que poseo la experiencia como pre- venta he trabajado antariormente y la mas resiste fue en la nutrisiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es alberto Antonio paulino acevedo washapp 8293711989

      Eliminar
  98. Buenas mi nombre es yensi mello lopez deceo ser parte de la familia molino moderno mi contacto es (8299159685)

    ResponderEliminar
  99. Hola mi nombre es randy arredondo me gustaria laborar en su empresa por que tengo 2 bebe pequeña y no tengo empleo

    ResponderEliminar
  100. Hola mi nombre es Vanessa de aza soy inspectora de calidad 829 8667778 me interesa trabajar con ustedes gracias .

    ResponderEliminar
  101. Puedo trabajal Como operadol soy una persona Capas

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaría trabaja con ustedes

    ResponderEliminar
  103. Hola mi nombre es glenny Aquino Hernández soy bachiller me gustaría formar parte de su equipo de trabajo como en pacadora Ho cualquier oficio que tengan disponible tengo disponibilidad para trabajar y mucho en peño ,829,770,7950

    ResponderEliminar
  104. Hola mi nombre es ariel mena soy comerciante e trabajado en cormado y me gustaría ser parte de ustedes también se un poco de computadora y tengo un 4to de bachillerato aprovado y mi numero es 8299216861

    ResponderEliminar
  105. Hola soy wirna abreu valdez me encantaría ser parre de la familia molinos modernos tengo experiencia en trabajo de industrias y disponibilidad para horarios rotativostengo 11 años de experiencia trabajé en grupo Diesco

    ResponderEliminar
  106. Hola soy elizabeth lorenzo hernandez y me intersa travajar como en empacadora no importa si es rotativo me guaria ser parte de la familia molino moderno tengo experiensia la
    vorables mi numero para contactarme es 8094962346

    ResponderEliminar
  107. Me gustaria pertenecer a la en presa seria un plaser formal parte del la en presa soy chofer carne 03

    ResponderEliminar
  108. Tengo gana de travajal como operador contacto 829-801-7989 849-865-2990

    ResponderEliminar
  109. Tengo deseo de pertenecer a esta empresa,quiero trabajar

    ResponderEliminar
  110. Soy Magali quiero trabajar 8397790084

    ResponderEliminar
  111. Me gustaría ser parte de su gran empresa en el puesto de empacadora o algo mas que me puedan ofrecer, soy bachiller e ejercido varios cursos técnicos

    ResponderEliminar
  112. Saludo me gustaría formar parte de su empresa para aci brindarle todos mi conocimiento de ventas

    ResponderEliminar
  113. Buenas tarde mi nombre es José amable rosario quisiera trabajar para ésa maravilloso empresa formar parte de ustedes tengo más de 4 meses tratado de conseguir empleo y no consigo trabajo hasta de conserje si es posible 8099884244

    ResponderEliminar
  114. yo trabajaba en MM y fuy operador A en maquinas doboy y cabana l2 pregunto pudiera trabajar nueva ves en MM

    ResponderEliminar
  115. Hola soy domingo solorin vivo villa mella tengo moto licencia soymecaderita o
    Minutero 8298480897

    ResponderEliminar
  116. Hola buen día como quisiera trabajar en molino moderno

    ResponderEliminar
  117. Busco trabajo soy operadora de maquinaria

    ResponderEliminar
  118. lagsm0101@gmail.com busco trabajo como operadora preferiblemente en la mañana

    ResponderEliminar
  119. Busco trabajo cojo cual. Quier horario

    ResponderEliminar
  120. Hola mi nombre es eliza Mariel tengo 20 años de edad necesito trabajar hice varios cursos en infoted tengo una bebé que depende de mí y estoy muy desesperada por trabajar

    ResponderEliminar
  121. Hola mi nombre es Pablo yesel de león me gustaría trabajar en molino modernos soy del Ensanche Isabelita muy cerca de la empresa

    ResponderEliminar
  122. Me gustaría trabajar como promotora de sus productos tengo 3 años de experiencia

    ResponderEliminar
  123. Hola soy operador me gustaria trabajar para esta compañia

    ResponderEliminar
  124. Buena kiero un trabajo en el área de empaque

    ResponderEliminar
  125. Hola bueno dias mi nombre es ruth y busco empleo para formar parte de la familia molino moderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría trabajar en molinos modernos ya que tengo es periencia en el área de trabajo

      Eliminar
    2. Hola soy José me gustaría trabajar en molinos modernos como mercaderista o como almacén y soy gondoleros y tengo es periencia en cualquier área de trabajo y soy universitario y vivo en el sector savica respaldo 21 de los Alcarrizos me puede localizar a este número 8096155306-8292166899 y ise varios cursos técnico muchas gracias y que pasen buena tarde

      Eliminar
  126. Hola soy Alexander de los Santos chofer de camión repartidor con 8 año de conocimiento en camión

    ResponderEliminar
  127. Hola soy Alexander de los Santos chofer de camión repartidor con 8 año de conocimiento en camión

    ResponderEliminar
  128. Buenos días soy chófer de camión me gustaría trabajar en su empresa tengo más de 20 años conduciendo es trabajado en varios trabajo JP agregado y ferretería predro Luis en esta ultúma dure 15 años

    ResponderEliminar
  129. Hola soy Jhonny me gustaría formar parte de su compañía soy bachiller es trabajado como operario estoy dispuesta al horario rotativo por favor de tomarme en cuenta porque de verdad necesito el trabajo gracias. tel=809-529-8524

    ResponderEliminar
  130. Hola soy Jhonny me gustaría formar parte de su compañía soy bachiller es trabajado como operario estoy dispuesta al horario rotativo por favor de tomarme en cuenta porque de verdad necesito el trabajo gracias. tel=809-529-8524

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas tardes soy Yaritza Casandra torrez tengo 27 años me gustaría trabajar hay ya que tengo esperiencia como operaria soy bachiller y estoy dispuesta al horario rotativo por favor llámeme porque necesito el trabajo gracias cel 829 942 4394

    ResponderEliminar