sábado, 5 de noviembre de 2016

GRAN CONVOCATORIA NESTLE 500 VACANTES DISPONIBLES



NESTLE se ha comprometido a generar 500 vacantes para personas jóvenes (entre 18 y 30 años de edad) en Colombia hasta el año 2018; esto es el 60% de la contratación proyectada. Los procesos de selección en NESTLE se basan en el principio de liderazgo y responsabilidad personal. La clave de nuestro éxito está en nuestro personal.
En NESTLE creemos que hay que liderar con el ejemplo, y por esa razón, al proponernos ser un promotor clave del empleo juvenil en Colombia, lo primero que descubrimos es que podemos hacer un esfuerzo para abrir más oportunidades de trabajo orientadas específicamente a jóvenes, con especial énfasis en el primer empleo.

envia tu curriculun a : nestle.dominicana@do.nestle.com

6 comentarios:

  1. Saludos, estoy intersado en ser evaluado para una de las vacantes ofrecidas

    ResponderEliminar
  2. Saludos, estoy interesado en optar por una de las vacantes que ofrecen.

    ResponderEliminar
  3. Saludo estoy interesado en la vacante de empleo

    ResponderEliminar
  4. Hola alexander 8295580455 estoy interedado

    ResponderEliminar
  5. Holá altagracia 8099644492 me intetesa ser parte de su equipo de trabajo

    ResponderEliminar
  6. hola soy naudy medina 8294071984 me interesaria ser parte dela enpresa

    ResponderEliminar